El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Efemérides:

20 de Octubre en la historia:

1948.- Nació en Lima, el novillero Jorge Domingo Tapia "El Coqui".

1982.- En Chiclayo (Lambayeque) nació el matador de toros Francisco Céspedes Avant "Paco Céspedes".

Escribenos a:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad



Alternative flash content

Requirements

Noticias Por Email

Ingresa tu Email Aquí :

Enviado por FeedBurner

Más Noticias

portadaTriunfo grande de Emilio Serna en Pacaraos

Sumando un total de 4 orejas y un rabo, ‘Morenito de Canta’ de vacío por la espada y un gran toro de ‘La Centinela’

Pacaraos es una pintoresca y bonita villa ubicada en la sierra norte de Lima, enclavada a 3300 metros sobre el nivel del mar, donde en su coqueta Plaza de Toros construida de piedras rinden homenaje a su patrona, la Virgen del Rosario. En su edición 2014, se presentaron los Matadores Emilio Serna y el nacional ‘Morenito de Canta’ para lidiar astados de ‘San Pedro’ y ‘La Centinela’, en una tarde que inició lluviosa y con niebla.

Leer más...

ARR campo peruano portadaRoca Rey vela armas en el campo peruano

Andrés Roca Rey afina su puesta a punto en el campo bravo para el esperado duelo este sábado en Acho con Joaquín Galdós.

A falta de cinco días para su esperado duelo con Joaquín Galdós en la plaza de toros de Acho (Lima, Perú), Roca Rey continúa su intensa preparación en el campo bravo de su tierra.

El fin de semana ha deparado tres jornadas en diferentes ganaderías de la zona, que han permitido al espada limeño afinar su puesta a punto, aún más si cabe, para el mano a mano que se celebrará este sábado.

Leer más...

“Grana y Oro”

Esta semana, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana, cuenta como invitado con el novillero vallisoletano Ricardo Maldonado, que impactaba en la pasada feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de su ciudad abriendo la puerta grande del coso del Paseo de Zorrilla con una actuación tan sorprendente como convincente.

Leer más...

Publicidad



Alternative flash content

Requirements