El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Efemérides:

18 de Abril en la historia:

1831.- Se estrenó en Lima como matador Juan García "Piurano".

2011.- Fallece en accidente de tráfico el afamado ganadero Juan Pedro Domeq Solís a la edad de 69 años.

Escribenos a:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad



Alternative flash content

Requirements

Noticias Por Email

Ingresa tu Email Aquí :

Enviado por FeedBurner

portadaCorridas de Miura, Torrestrella y El Capiro de Sonsón ya están en Venezuela

San Cristóbal (Venezuela), 18 ene (EFE).- Las corridas de Miura, Torrestrella y la colombiana de El Capiro de Sonsón ya se encuentran en los corrales de la Plaza de Toros Monumental de San Cristóbal, Venezuela.

A las cuatro de la tarde de hoy, llegaron a la capital del estado occidental de Táchira tras su viaje desde Sevilla a Madrid, de ahí a las Islas Azores, donde hicieron una escala y del archipiélago al Aeropuerto Internacional de Maiquetía que sirve a Caracas.

Llegaron ocho toros de la emblemática divisa de los Domecq a los corrales de San Cristóbal y siete Miuras que venían por primera vez a esta plaza, que cumple 50 años la Feria Internacional de San Sebastián.

En el camino falleció uno de los siete astados de Miura que serán lidiados el próximo 25 de enero por el venezolano Julio César Vanegas y los españoles Javier Castaño y Fernando Robleño, que sustituye a Alberto Aguilar que fue herido en la feria colombiana de Cali. Abrirá plaza el rejoneador español Leonardo Hernández.

El miércoles 22 se lidiarán ocho toros y un novillo de los colombianos de El Capiro de Sonsón para el rejoneador español Leonardo Hernández y los colombianos Rafael Restrepo y Andrés Chica, y los venezolanos José Luis Rodríguez y el novillero local Jesús Enrique Colombo.

El jueves 23 vuelve la histórica divisa Torrestrella de Don Álvaro Domecq, que le indultaron tres toros en la feria de 1982, para los diestros españoles Enrique Ponce y David Fandila "El Fandi" y el venezolano Fabio Castañeda, que tomará la alternativa.

El mayoral de Torrestrella está pendiente de los dos encierros y la afición taurina del fronterizo estado Táchira, entre Venezuela y Colombia, a 50 kilómetros de la plaza de la localidad de San Cristóbal, se volcó en las taquillas de la empresa para comprar los abonos de esta feria. EFE

Fotos (Cortesía): Aplausos.es/Golfredo Rojas

No-1-480-kgs

No-1-550-kgs

No-51-445-kgs

No-70-440-kgs

No-76-460-kgs

No-91-480-kgs

No-97-480-kgs

 

Publicidad



Alternative flash content

Requirements